Mucho hemos esperado para poder escuchar Anti, el octavo trabajo discográfico de Rihanna. Y es que después de tres flops (FourFiveSeconds, Bitch Better Have My Money y American Oxygen) y un año buscando el sonido perfecto, todos los fans de la de Barbados creían que la cantante sorprendería con un disco a la altura de las circunstancias y las expectativas.

Anti ya está en el mercado y el resultado no ha sido del todo satisfactorio. El abuso del rollo  urbano y la falta de temazos más moviditos como We Found Love o Right Now, hacen del nuevo trabajo de RiRi un disco a medio gas que no termina de cuajar en la amplia trayectoria de la estrella del pop.

Entendemos que Rihanna busque un sonido más personal y con el que se sienta más a gusto, pero el conglomerado musical y los consumidores reclaman a la cantante de hace años. Por eso mismo, hemos recopilado ocho temas inéditos que hacen de Antiel disco pop que todo el mundo esperaba. Se trata de descartes de otros álbumes y demos que circulan por Internet… ¡y algunos nos parecen realmente interesantes!

1. Bring It Back

2. Emergency Room (Feat Akon)

3. World Peace

4. Bubble Pop

5. Winning Women (Feat Nicole S.)

6. Whipping My Hair

7. Sexuality (Feat Dj Mister Big)

8. Goodbye

9. Dancing In The Dark (de ‘Home’)

No hay comentarios