Alkilados, la exitosa banda colombiana de pop urbano, tiene muy buenas noticias en este inicio de año. Hace apenas unas horas, los músicos anunciaron que han firmado contrato con  Universal Music Latin Entertainment e Indie Entertainment Group, bajo su sello In-Tu-Línea.
 
“Alkilados  es sin duda el artista en desarrollo que ha demostrado potencial para cruzar fronteras rápidamente. Su propuesta musical no tiene límites, confiamos en que serán protagonistas de muchos éxitos en un futuro cercano”, comentó en un comunicado enviado recientemente Víctor González,  presidente de la firma Universal Music Latin Entertainment.
 
Además, Jorge A. Pino L. , CEO de Indi-e Entertainment Group, agregó: “Conocíamos su música  y supimos de los millones de seguidores en las redes sociales que los apoyaban, pero no fue hasta que viajamos a Quito, Ecuador a ver su show, que descubrimos la verdadera magia de Alkilados, cuando 10 mil fanáticos cantaban todas sus canciones en un ambiente de complicidad que solo los grandes tienen con su público”.
 
No hay dudas que éstas son razones suficientes para sumar a Alkilados a tan importante proyecto que, sin duda, será un hito en su carrera musical.
 
Por todo eso, quédate disfrutando de “Una Cita”.

No hay comentarios