a os anunciábamos hace unos meses que Amaral lanzaría a principios de este año la versión más brillante de su último álbum Nocturnal y que lo conoceríamos con el nombre de Nocturnal Solar Sessions, un disco que recoge un nuevo punto de vista, otra forma de mirar su último trabajo.

La primera parte de este trabajo, Nocturnal, llegaba después de un parón de cuatro años en los que Amaral no había lanzado discos, por lo que el álbum eratoda una alegría para sus más fieles seguidores e incluso para ellos, quemantienen su identidad original intacta.

Pues después de los meses de espera, las dos preventas del nuevo disco… ¡ya están disponibles! Y ellos mismos se han encargado de hacérnoslo saber a través de sus cuentas oficiales en las redes sociales.

 

Con estas dos preventas tienes la opción de hacerte con una camiseta o con el disco firmado por el grupo… pero si llegas tarde, no te preocupes, el disco estará disponible para todos muy pronto y seguro que la firma de éstos no tardará en llegar, así que… ¡paciencia!

Además, el dúo dará este 5 de enero un concierto benéfico de Reyes en elTeatro Real, donde compartirá escenario con la Banda Sinfónica Municipal de Madrid. Un concierto con el que se pretende donar todo lo recaudado a laAsociación Pro-Recuperación de Marginados APROMAR.

Las entradas se agotaron rápidamente… pero el dúo formado por Eva Amaral yJuan Aguirre han querido convertirse en Reyes por un día y han decidido dar un regalo muy especial a esos seguidores que por no conseguir entradas o por otros motivos no podrán estar acompañándolos en la actuación.

Teniendo esto en cuenta y queriendo estar cerca de todos, al grupo se le ocurría la fantástica idea de retransmitir el concierto por streaming a través de su canal de Facebook, y así nos lo anunciaban en su cuenta oficial deInstagram.

Desde luego es un regalazo para todos los que no podremos estar allí, pero lo mejor de todo es lo bien que parece empezar el año para Amaral. A nosotros nos encantan y esperamos que nos sigan regalando y sorprendiendo con muchos más momentos a lo largo de este 2017.

No hay comentarios