Si Luke Hemsworth viajara en el tiempo, lo haría a los años 80.

Así que para celebrar su cumpleaños, la estrella de Westworld decidió organizar una fiesta temática de los años ochenta. Entre los invitados estuvieron Laural Barrett, Mark Furze, Miley Cyrus, Eric Haskell, Jaime Haskell, Katie Jensen, Lisa Oberwager, Jen Rossi y Courtney Tyler Seashols —además de su hermano Liam Hemsworth y su esposa Samantha Hemsworth—.

Todos se tomaron en serio la celebración y usaron disfraces inspirados en la década de nacimiento de Luke.

El actor se vistió como el personaje de caricaturas He-Man. Así bromeó en Instagram: “Fabulosos poderes secretos se me revelaron el día que levanté mi espada mágica y grité: ‘¡¡por el poder de greyskull!!'”.

Su pastel de cumpleaños también se mantuvo en la temática: fue de Pac Man y Cubo Rubik. Su esposa compartió varias fotografías Polaroid a través de Instagram.

Liam usó una camiseta amarilla y shorts rojos, que combinó con gafas de sol, una cadena de oro y una banda de sudor rosa. Mientras tanto, Miley usó una camisa de Madonna junto con una falda de cuero.

Muchos de los asistentes compartieron fotos de la fiesta californiana en Instagram.

“Los ochenta están de regreso #80sparty”, publicó Samantha mientras aseguró que extrañaba a algunas personas. Uno de ellos era Zac Efron, quien estaba en Nueva York. “Te extrañamos”, escribió Samantha en una de las fotos. “Más te vale estar en la ciudad para la próxima fiesta”.

Chris Hemsworth, hermano de Luke, tampoco asistió, pues se encontraba en su Australia natal. No hace falta decir que nadie olvidará esta fiesta pronto.

“Halloween nos sigue regalando cosas este año”, escribió Laural en Instagram, donde agregó: “¡Feliz cumpleaños @hemsworthluke eres una leyenda!”.

http://la.eonline.com/

No hay comentarios