La cantante Astra se encuentra muy contenta con los preparativos para el lanzamiento de su nuevo sencillo. Se trata de “Turn Me On Fuego” y es interpretado junto al caribeño Kevin Lyttle (King of Soca).

Además, cuenta con la colaboración en la producción de una de las figuras más destacadas en Europa, el cantante, productor y compositor Costi de Romania, más conocido por la interpretación de temas como “Forza Forza” y “I Need Your Love”, de Habibi, junto a Shaggy, Mahombi y Faydee.

“Turn Me On Fuego” es el décimo tema en la carrera de Astra y saldrá a la venta el 20 de enero en todas las tiendas y plataformas digitales. La cantante comentó sobre esta canción que su intención fue fusionar “ritmos, colores y sonidos” y agregó: “‘Turn me On Fuego’ me encanta, pues quisimos tener estos sonidos internacionales, pero también el toque latino urbano.

Estoy segura que esta nueva versión va a calar muy bien en el gusto del público”.

Además, este sencillo cuenta con un videoclip, dirigido por Gustavo Camacho, que captará la atención de todos sus fanáticos.

Por otro lado, Astra comentó que este año quiere continuar con su campaña #MisMujeresFuertes y seguir apoyando y visitando las cárceles de mujeres con el fin de llevar alegría y esparcimiento a aquellas que están privadas de libertad.

 

No hay comentarios