Nos encanta descubrirte canciones y artistas que transmiten buenas vibraciones con su música.

Y eso es lo que consiguen Atacados, cuyo último sencilo, “Hasta que salga el sol”  ya lo compartimos contigo.

En él cuentan con la colaboración de Lucía Gil, cantante, actriz y presentadora, conocida por ganar el concurso de Disney Channel.

Esta semana les hemos escuchado por primera vez en Déjate Llevar. Nos han conquistado. Bueno, a nosotros y a vosotros, tal y como nos habéis dejado saber en nuestras redes sociales…

Su andadura musical comenzó en 2007 y Con su primer E.P., en 2009, lograron tener repercusión en medios de comunicación y compartir escenario con grupos como Rasel, Auryn, Efecto pasillo, Lagarto Amarillo, Taxi, Robert Ramirez, Pignoise, Jaula de Grillos, Melocos, Nada que decir, Dover, Doctor Pitangú etc…

Han rodado por salas de toda la geografía española, tanto de Madrid como de fuera de la capital, (Málaga, Toledo, Barcelona, Ávila, Sevilla, Córdoba, Granada, Valencia, Badajoz, Murcia…)

En 2016 inician una nueva etapa que arranca fuerte con el lanzamiento de su single “HASTA QUE SALGA EL SOL”, que actualmente suena en numerosas listas de éxitos a nivel nacional e internacional y con el que están conquistando nuevos seguidores en México, Colombia, Florida, o Ecuador.

Echa un vistazo a su videoclip de “Hasta que salga el sol”.

No hay comentarios