Son nuestras principales herramientas del siglo XXI, con ellas podemos conectar con nuestro día a día, mantener el contacto con nuestra familia y amigos, informarnos de las cosas que nos interesan y hasta bajar unas cuantas tallas más ¿No te lo esperas?

Bueno, no es que las redes sociales por sí solas cosigan hacer milagros, sino decómo las utilizamos. Por este motivo, queremos compartir contigo los mejores usos que le puedes dar a tus redes sociales y conseguir una vida más saludable, así como quitarte unos kilitos.

dieta_verano

¿Por qué no compartes fotos saludables? pueden valer frases motivadoras como tablas de ejercicios y recetas sanas, todas estas cosas te permitirán realizar buenos hábitos en tu día a día.

Basta de mirar esas fotos de comida basura. Sí, ya sabemos que son tentadoras y deliciosas, así que por esta razón deja de seguir cuentas que presenten este tipo de publicaciones ¿Por qué? mirar durante mucho tiempo este tipo de fotos provocará que sientas más hambre y que escojas alimentos que no te convienen para nada.

Anímate a crear un grupo de apoyo en WhatsApp para intercambiar opiniones con otra gente que pasa por la misma situación y que pueden entenderte mejor.

mujer-feliz

Utiliza las redes para escribir acerca de tus desafíos o las cosas que ya has conseguido, de esta forma podrás llevar mejor los altibajos que conlleva cambiar tus hábitos y rutinas.

Y también puede ayudarte subir las fotos que más te gustan, no nos referimos a las de la última noche de borrachera, sino a las que apareces practicando algún deporte o de los platos saludables que has cocinado.

No hay comentarios