“Estamos muy felices, tranquilos y relajados”. Dijeron Denisse, Edgar y Richie, como respuesta a la pregunta de su regreso luego de tres años de estar ausentes, y qué mejor que regresar con un sencillo que suena a lo mejor de ellos: tecno pop con una base latina, que en este caso suena a reggae y que nos remonta a los inicios del grupo, “este sencillo, – Cásate conmigo – es una probadita de lo que vendrá en nuestro nuevo álbum, donde nos abrimos a nuevas cosas.

Es una canción que habla de la búsqueda de ese amor desinteresado, alejado de pretensiones. Y que nos vuelve a recordar que al final de todo, justamente el amor es lo más importante siempre”, comentó Denisse.

Esta apertura se ve reflejada también en la composición de este nuevo disco (con nombre y fecha de salida desconocida) que contó con la colaboración de varios artistas y compositores del medio, “es la primera vez que componemos con alguien más, y nos gustó abrirnos y aceptar componer con otra gente, como Claudia Brant, Chetes, Sofie Mayen, (entre otros) aunque tuvimos que sentir química con cada uno antes de aceptar.

Y aunque con muchos no nos conocíamos, terminamos siendo amigos, y eso se va a ver reflejado en nuestro disco”, puntualizó Richie.

El video de “Cásate conmigo” será lanzado este viernes 11 de marzo, y lo podrás ver ese día en Lo Más AK a las 9 de la noche, clip que refleja la actitud y actual personalidad del trío, “además de cuidar mucho nuestras canciones, desde siempre ha sido importante para nosotros mostrarnos a través de nuestra imagen, vestuario, look, y esta imagen fresca, y colorida, es como nos sentimos hoy en día.

Es un video que habla por nosotros.

Estamos felices de que lo vean”, finalizó Edgar.

No hay comentarios