Tras muchos rumores durante los últimos meses, por fin se ha confirmado el esperado concierto en el que participarán la gran mayoría de concursantes de la primera edición de Operación Triunfo para conmemorar el 15º aniversario de este exitoso programa de La 1 que arrasó en audiencias y sirvió de plataforma para muchos artistas.

El próximo 31 de octubre se celebrará en el Palau Sant Jordi (Barcelona) este gran espectáculo que contará con la participación de Rosa López, David Bisbal,Bustamante, Chenoa, Manu Tenorio, Nuria Fergó, Gisela Lladó, Naim Thomas, Alejandro Parreño, Natalia Rodríguez, Alex Casademunt, Javián Antón, Mireia Montávez y Geno Machado.

De momento, solo Juan Camus (ya avisó por Twitter de que no iba a participar en este reencuentro) y Verónica Romero no han confirmado la asistencia a este concierto en el que se recordarán las mejores actuaciones del programa de talentos y que se podrá ver en directo por La 1.

Las entradas para esta gala se pondrán a la venta el próximo 22 de julio a través de la web de Ticketmaster.

Uno de los últimos en confirmar su asistencia al concierto reencuentro deOperación Triunfo ha sido David Bisbal, que lo ha comunicado a todos sus seguidores a través de Instagram junto a unas bonitas palabras de agradecimiento para todos sus compañeros de edición.

Además, TVE también está preparando tres programas especiales en los que los concursantes de OT1 recordarán su paso por el programa y revivirán los mejores momentos de este punto de inflexión en sus carreras artísticas que cambió sus vidas para siempre

No hay comentarios