Abraham Mateo acaba de lanzar su último single y videoclip, A cámara lenta, que además dará nombre a su nuevo disco cuyo lanzamiento está previsto para noviembre. El artista gaditano, que con 20 años ya ha colaborado con artistas tan importantes como Jennifer Lopez , 50 Cent o Yandel, trae con su nuevo tema ritmos flamencos mezclados con reguetón.

Con una estética más urbana, A cámara lenta ha sido escrita y producida por el propio Abraham junto a Oneill y Bory. “Es el momento y la canción perfecta para lanzar algo en solitario”, explicó el español.

“Familia, estoy feliz de presentarles A cámara lenta“. Con esta publicación deInstagram la joven estrella compartió con sus 2,5 millones de seguidores el videoclip de su último trabajo.

Sobre la gira

XIII Tour comenzará el 6 de octubre en el Coca Cola Music Experience de Madrid. El 7 de octubre la gira llegará al auditorio Adán Martín de Tenerife, el 12 del mismo mes actuará en el auditorio Rocío Jurado de Sevilla, y un día después actuará en el Málaga Auditorium Club. Asimismo, el joven artista ofrecerá el 26 y 27 de octubre dos conciertos en Montevideo y Buenos Aires, respectivamente.

No hay comentarios