Carlos Baute, La Húngara y Kiko y Shara van a protagonizar las fiestaspatronales del municipio de Colmenar Viejo, que se celebrarán entre el 26 y el 30 de agosto y que incluye, además, un traslado de bueyes desde la dehesa hasta la plaza de toros y, por la tarde, el tradicionaldesencajonamiento.

Las fiestas en honor a Nuestra Señora de Los Remedios acogerán también un concierto tributo a Queen, llamado ‘Remember Queen’, según destaca el Ayuntamiento en un comunicado.

El concierto de Kiko y Shara tendrá lugar el 26 de agosto, mientras que Carlos Baute actuará el 27 de agosto, La Húngara lo hará el 28, y los DJs Marta y Neil el día 30.

La concejal de Festejos de Colmenar Viejo, Remedios Hernán, subraya que el Ayuntamiento ha hecho un “esfuerzo extraordinario” para programar estas actuaciones musicales, que por primera vez se sucederán durante todos los días de las fiestas.

También se han organizado actividades taurinas, como un traslado de bueyes desde la dehesa a la plaza de toros, dos sueltas de vaquillas y un encierro infantil.

El tradicional concurso de canteros, los conciertos de la banda de música de la localidad y la verbena en la plaza del pueblo completan el programa de las fiestas.

No hay comentarios