El millonario Gianluca Vacchi, presidente de la Società Europea Autocaravan (SEA) y miembro de la junta de directores de Industria Macchine Automatiche, ya tiene competencia en Latinoamérica.

 

‘Bailecito’ de entusiasta millonario divierte a las redes sociales ‘Bailecito’ de entusiasta millonario divierte a las redes sociales.

Hace poco más de un mes conocimos al italiano Gianluca Vacchi, un hombre de 49 años que se convirtió en sensación viral por los videos que publica en sus redes sociales donde baila y se menea junto a mujeres hermosas a bordo de un yate.

Ahora, al millonario le ha salido competencia y se trata nada más y nada menos que de Carlos Ponce.

El guapo actor publicó en sus redes sociales un video parecido al del italiano pero éste se hace acompañar de la también actriz Maritza Rodríguez, con quién ha hecho buena amistad en la novela ‘Silvana Sin Lana’.

Ambos actores se muestran bailando de lo más felices arriba de un yate y en dicho video Carlos escribió: “Qué bárbaro!!! que inspiración!!! que bien se nos da esto del #baile”, haciendo referencia al video de su singular baile imitando a Gianluca.

¿Quién crees que baile mejor?

 

No hay comentarios