Fuente: Ritmoson

Con 12 años de trayectoria el cantante y actor mexicano Carlos Rivera nos presenta su nuevo disco “Yo Creo”, dónde refleja toda su esencia y su talento como compositor, “Es mi disco más personal, la mayoría de los temas son de mi autoría y otros de mi co – autoría. Las canciones no sólo hablan del amor romántico de pareja si no que de un amor universal, como por ejemplo el amor de padre a los hijos, por ejemplo el tema “Sabía usted”, (compuesta por Armando Manzanero) es una canción de amor absoluto. Cuando la grabe pensé en mi mamá. Cada persona cuando la escuche la sentirá como quiera. Es un lujo para mí tener esta canción de él (Armando Manzanero)”, comento Carlos en conferencia de prensa.

Amarrado a la convicción de que para lograr tus sueños hay que esforzarse al máximo, el también actor nos platicó de todo lo que está haciendo, “estoy trabajando mucho, estoy haciendo  teatro, televisión y preparando el lanzamiento de este disco y la gira que ya se viene. Y lo puedo hacer todo porque son cosas que amo. Soy muy exigente conmigo mismo, siempre quiero cantar mejor, hacer mejores canciones, todo está en mi inquietud de crear, aprender y hacer cosas que me motiven a seguir adelante”, puntualizó el intérprete de “Cómo pagarte”.

Con un futuro prometedor, se alista para estar el 21 de mayo en el Coloso de Reforma en la Ciudad de México y también en otras ciudades de su país natal al igual como en Argentina, Chile y Uruguay, “no puedes sentarte a esperar las oportunidades. Cuando pensé en esta frase, comenzó mi camino y mi trabajo. Hay que estar preparado porque no sabes cuándo va a llegar una posibilidad”, finalizó.

 

No hay comentarios