Carlos Vives cierra el año con una gran producción.

El cantante ofreció un histórico concierto en el Estadio El Campín de Bogotá que tuvo como resultado un nuevo DVD + CD que podrán disfrutar todos los fanáticos del colombiano que no han tenido la oportunidad de estar presentes en aquel fantástico concierto.

Por suerte llega Carlos Vives + Amigos que muestra el gran despliegue de producción escenográfica que ha tenido cada uno de los recitales del colombiano en el marco de su gira Más + Corazón Profundo Tour.

Además, en el último recital en Bogotá, Vives contó con la participación de varios artistas como Daddy Yankee, Maluma, Wisin y Michel Teló, entre otros. Además, participan de este proyecto Fonseca, Fanny Lu, Gusi, Herencia de Timbiquí, ChocQuibTown,  Cholo Valderrama yJorge Hyman de Coral Group.

Recordemos que este concierto contó con un despliegue tecnológico que incluyó: una tarima de 75 metros de ancho por 16 metros de profundidad, 360 luces inteligentes con cuatro toneladas de pantallas de led y 40 kilómetros de cable de iluminación completaron este espectáculo alucinante.

Carlos Vives + Amigos ya se encuentra disponible para la venta en formato físico y digital.

Quédate escuchando “Ella Es Mi Fiesta”.

No hay comentarios