En los últimos años las bandas masculinas juveniles se han puesto muy de moda por todo el planeta y la música latinoamericana también se ha apuntado a esta tendencia.

¿Quiénes son los grupos que más triunfan al otro lado del Atlántico? ¡Aquí os los presentamos!

En primer lugar tenemos que hablar de CNCO, una banda surgida de un concurso de televisión latinoamericano que en menos de un año ha conseguido un gran número de seguidores a sus espaldas.

Cada uno de sus cinco integrantes procede de un país diferente y esta exótica mezcla les ha convertido en uno de los grupos revelación del año.

CNCO está formado por Christopher Velez (Ecuador), Erick Colón (Cuba), Joel Pimentel (México), Zabdiel de Jesús (Puerto Rico) y Richard Camacho (República Dominicana) y cuenta con el apoyo de Laura Pausini o Ricky Martin e incluso han tenido la posibilidad de colaborar con Wisin en el remix de la canción “Tan fácil”.

¡Estos chicos todavía tienen un largo camino por delante!

Por otro lado, la banda CD9 también ha conseguido hacerse un importante hueco en el panorama musical latino.

Esta banda mexicana compuesta por Jos Canela, Alonso Villalpando, Freddy Leyva, Alan Navarro y Bryan Mouque tiene ya dos álbumes en el mercado que han alcanzado los primeros puestos de ventas en varios países de Latinoamérica

¡Aquí os dejamos el recién estrenado videoclip de “Déjà vu”, el último single de esta banda mexicana que ha sido muy bien recibido por todos sus seguidores!

No hay comentarios