Un nuevo adelanto le regaló a sus seguidores, el cantante, Luis Fonsi antes del estreno de su nuevo álbum recopilatorio ‘We love Disney Latino’, el cual saldrá a la venta el 15 de abril.

Se trata del lanzamiento del video ‘Esta noche es para amar’ y que tiene algunas imágenes de la exitosa película de Disney ‘El Rey León’ en 1997.

Fonsi aparece en la producción con su equipo grabando el tema en un estudio y en el que aparecen artistas reconocidos interpretando clásicos, como “Bajo del mar” (La sirenita), “Busca lo más vital” (El libro de la selva), “Yo soy tu amigo fiel” (Toy Story), entre otros.

Julión Álvarez, Emmanuel, David Bisbal, Ana Torroja, La Santa Cecilia, Belanova, Eros Ramazzotti, Jencarlos Canela & Paula Rojo, Paty Cantú, Cañaveral, Luciano Pereyra y Sofía Carson son algunos talentos latinoamericanos que participaron en dicha producción.

Este nuevo álbum estará disponible en formato físico y digital, para la versión física incluirá un DVD con videos oficiales de siete de las canciones del álbum.

No hay comentarios