El espectáculo en conjunto que enfrenta a Daddy Yankee y Don Omar arriba del escenario, llamado “The Kingdom”, llegará a Las Vegas con un show anunciado para el próximo 6 de mayo.

Anunciada como una batalla al puro estilo de la “Ciudad del Pecado”, los boricuas se enfrentarán en el estado de Nevada con su “pelea” musical que ya ha sido todo un éxito en Puerto Rico.

El encuentro tendrá lugar el viernes 6 de mayo, en el MGM Grand Garden Arena, escenario donde importantes figuras del boxeo han entrado al cuadrilátero a defender sus títulos.

“Somos dos guerreros y llevamos al mundo, lo mejor de lo mejor, porque eso somos… Los mejores del género urbano”, expresó el llamado “Big Boss”.

Don Omar, por su parte, dijo estar “más que emocionado de dar comienzo a esta gira en un lugar donde solo los campeones se presentan, el MGM. Eso asegura que será una noche llena de acción de principio a fin”.

El 18 de marzo iniciará la venta de los boletos para este esperado concierto, que promete llegar más adelante a otros lugares de Latinoamérica.

No hay comentarios