El intérprete de éxitos como ‘Ave María’ o ‘Bulería’ estrenará su nuevo sencillo el 28 de septiembre en colaboración con la artista colombiana, Greeicy

Los cantantes David Bisbal y Greeicy Rendón están contando las horas para que sea 28 de setiembre y puedan mostrar a sus fanáticos el video oficial del sencillo ‘Perdón’.

A través de las redes sociales, David Bisbal y Greeicy mostraron el segundo adelanto del clip de ‘Perdón’, su próximo éxito musical. En el video compartido por los artistas podemos verlos bailar en una de las calles de la ciudad de Marbella.

Este segundo adelanto en IG alcanzó más de 73 mil reproducciones en apenas unas horas y cientos de comentarios positivos en torno al tema. La canción ‘Perdón’ se puede reservar por la plataforma Spotify y, además, ver en primicia un avance del ‘Making of’ del video.

Es la primera vez que David Bisbal y Greeicy colaboran en un tema, pero sabemos que la combinación de la dulce voz de la colombiana y la fuerza y pasión del artista español darán como resultado un éxito musical en las radios, todo a partir del 28 de setiembre.

> David Bisbal y Greeicy estrenarán ‘Perdón’

En una entrevista a medios españoles, el almeriense aseguró que tras conocer a Greeicy no dudó de que la colaboración resultaría positiva, pues el talento y la actitud de la ganadora de ‘Mira quién baila’ le demostró que era una artista completa.

No hay comentarios