Diego Torres se prepara para regresar a Buenos Aires con un show que promete. Y, como la expectativa para volver a ver en el escenario a uno de los argentinos más exitosos es enorme, se agregaron nuevas funciones.

 

A las ya previstas para el 15 y 16 de abril se suman el 4, 6 y 7 de mayo. La cita será en el Gran Rex y ya se encuentran disponibles para la venta las entradas para cada uno de estos recitales.

 

Recordemos que Torres se encuentra en plena etapa de promoción de su más reciente álbum de estudio, Buena Vida. El mismo es el disco sucesor de Distinto, lanzado al mercado en 2010, y contiene 11 temas entre los que se encuentran:  “Iguales” que compuso junto a Claudia Brant y Marcelo Wengrovski, “La Vida Es Un Vals” que trata sobre los desafíos que debemos enfrentar en la vida y “Hoy Es Domingo”, en el que cuenta con la colaboración del panameño Rubén Blades.

 

No te quedes sin la oportunidad de disfrutar de este argentino que ha vuelto a la música con temas renovados y, como siempre, cantándole a lo bueno de la vida.

 

Disfruta de “Hoy Es Domingo”.

 

No hay comentarios