En medio de la polémica de su supuesta operación de pecho, la cantante y actriz ha sido víctima de un inesperado desliz en su reciente presentación de ‘All I have’ en Las Vegas (EEUU).

Recientemente, la cantante se paseaba por las calles de Nueva York, donde lucía una figura con muchas curvas y esto, generó mucha controversia. Pero lo que no sabía es que dentro de poco sería nuevamente el centro de atención…

La bochornosa situación se ha producido poco después de que Jennifer Lópezinterpretase el éxito “On The Floor“, la cantante que lucía un mono ajustado y brillante, se inclinó para agradecer al público y, en el momento de la reverencia,su impactante vestimenta se rajó.

Vaya aprieto encima del escenario ¡se quedó con el culo al aire! menos mal que los bailarines fueron a su rescate para ayudarla mientras hacía lo posible por taparse la parte descubierta con la mano.

Un momento que pasará para la historia y que en repetidas ocasiones se ha comparado con el caso de Lenny Kravitz, quien también se agachó demasiado ante su público y sus pantalones de cuero se vieron desgarrados.

No hay comentarios