Wisin pondrá todo su reggaetón en la última noche de Viña 2016

Según informó la alcaldesa de la ciudad jardín, Virginia Reginato, a través de su cuenta de Twitter, el reconocido cantante de reggaetón y pop latino, Wisin, será una de las figuras de la jornada de cierre del certamen la que se llevará a cabo el sábado 27 de febrero.

En febrero del 2014 lanzó el single “Adrenalina” que interpreta junto a Ricky Martin y Jennifer López, que pertenece a la placa “El Regreso del Sobreviviente” con el cual logró ganar un premio Billboard.

Juan Luis Morera, Wisin, ha lanzado tres álbumes como solista, el más reciente Los vaqueros 3: La trilogía, con canciones como “Nota de Amor” con Carlos Vives y Daddy Yankee logró el primer lugar en el ranking Billboardy fue cuatro veces nominado a los premios del mismo nombre en abril de 2015.

Wisin será una de las cartas bailables más importantes de Viña 2016 y se presentará en la última noche del certamen.

El nombre del puertorriqueño se une a los ya confirmados Eros Ramazzoti, Alejandro Sanz, Rick Astley, Ana Torroja, Pablo Alborán, Marco Antonio Solís, Lionel Richie, Nicky Jam, Ricardo Montaner, Luis Jara y Javiera Mena.

Así lo anunció la alcaldesa Virginia Reginato en su cuenta de twitter:

<

p class=”font_7″>

<

p class=”font_7″>

Chilevisión y la Comisión Organizadora del Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar, informan que las entradas para la 57° versión del certamen más importante de América Latina, ya se encuentran disponibles para su venta al público.

Los tickets para Viña 2016 comenzaron su comercialización, a través de Punto Ticket, medio oficial de la venta, este lunes al mediodía con precios que van desde los $205.700 (palco) hasta los $22.700 (galería), y que también contempla valores intermedios en los diferentes sectores disponibles de la Quinta Vergara.

Junto con la oficialización de la venta de entradas para el evento que se realizará entre el 22 y el 27 de febreropróximo, también se publicó parte de la parrilla confirmada hasta la fecha, la cual queda compuesta, por las presentaciones del italiano Eros Ramazzotti quien nos deleitará con sus éxitos el martes 23 de febrero; mientras que el español Alejandro Sanz subirá al escenario el miércoles 24; y el cantautor español Pablo Alborán el viernes 26 de febrero.

No hay comentarios