Ya podemos disfrutar del recién estrenado videoclip de “Todo No Es Casualidad”, el nuevo single del próximo disco de India Martínez que sale a la venta el día 21 de octubre.

Pista tras pista, a través de las redes, la cordobesa nos iba enseñando partes del vídeo que ya hemos podido ver al completo y que nos ha dejado con muy buen sabor de boca.

Sensible mientras danza y muy fina al piano, pero a la vez luchadora y decidida haciendo boxeo.

Así hemos podido ver a la joven artista en el primer sencillo del que será suséptimo álbum de estudio llamado Te Cuento Un Secreto.

india-martinez-secreto

El clip ha sido dirigido por Carlos Luque y está basado en la técnica del “fashion film”, tal y como apunta la nota de prensa de la productora de la cantante.

“Esos pequeños audiovisuales dominados por la belleza y la estética del mensaje que han irrumpido con fuerza en el mundo de la comunicación.

Es una herramienta perfecta para presentar a una India Martínez encantadora y mágica, toda delicadeza al piano, pero guerrera cuando se calza los guantes de boxear“.

Llena de fuerza, tras renovar contrato con Sony Music, India Martínez vuelve a sorprendernos con este nuevo tema, el primero de este próximo trabajo y que será material inédito desde Camino le la Buena Suerte (2013) y el álbum de duos, Dual (2014), que consiguió ser disco de platino.

No hay comentarios