El joven cantautor José Delgado se prepara para una noche única.

El artista se presentará mañana, miércoles 30 de marzo, en el Centro de Estudios Latinoamericanos Rómulo Gallegos, ubicado en la Av. Luis Roche de Altamira de la ciudad de Caracas, Venezuela.

 

Delgado aprovechará esta oportunidad para presentar su nuevo álbum de estudio, Algo.

El mismo cuenta con 12 temas y la producción musical de Edwin Arellano quien, además, colaboró en la  guitarra, la mandolina y el contrabajo.

 

El venezolano se encuentra muy contento con el resultado de esta producción y, por ello, comentó en una reciente entrevista que “No todo el mundo se aparta de su vida diaria para componer una canción y digamos que ese es mi rol en la sociedad.

No soy  el artista que ocupa el centro de la canción, sino que estoy como dando vueltas dentro de ese marasmo existencial, escribiendo frases y revisando mi música una y otra vez” y agregó: “Voy colocando la lupa en esos aspectos emocionales, pero es muy divertido también, porque a la vez hay muchas canciones que guardan un humor especial, que lo he aprendido de cómo habla nuestra gente, de nuestro refranero popular”.

Recordemos que Delgado lleva más de 10 años en la música y ha compartido el escenario con grandes figuras venezolanas e internacionales como Cecilia Todd, Rafael “Pollo” Brito, Huáscar Barradas, Lilia Vera y Kevin Johansen.

 

Mira el video en el que el cantante cuenta detalles de Algo.

No hay comentarios