Este 2016 marcó el regreso musical de Justin Timberlake, quien después de una larga temporada de ausencia en las radios, volvió con su pegajoso y divertido tema Can’t Stop The Feeling.

Si bien este track no pertenece a un nuevo álbum de estudio, sí llegó para apoderarse por completo de las estaciones, las carteleras y de las plataformas de streaming gracias al estreno de Trolls, la nueva película animada donde el mismo Timberlake participa.

Y aunque nosotros aún seguimos cantándola sin parar, existen gurús de la música que se atreven a decir que esta creación del ganador del Grammy es una completa atrocidad.

Sí, de acuerdo al conteo anual de TIME, donde destacan las diez mejores y peores canciones de los últimos doce meses, Can’t Stop The Feeling se ganó el primer lugar en la lista de las más aborrecidas.

¿Es esto justo?

No estamos muy seguros de que Can’t Stop The Feeling sea lo más terrible de que hemos escuchado durante el año, pero lo cierto es que JT no fue la única sorpresa de la lista de las peores creaciones musicales del 2016 de acuerdo a TIME.

Justo detrás de Justin quedó Megah Trainor con sus temas Mom y No, Iggy Azalea con Team, Fall Out Boy y Missy Elliot con el remake de Ghostbusters, e incluso Britney Spears con Private Show.

Fueron un poco duros, ¿no creen?

http://la.eonline.com/

No hay comentarios