Kevin Roldán dio a conocer “The Beginning”.

El cantante que se ha convertido en una de las nuevas figuras de la música urbana presentó su nuevo disco, que se puede adquirir a partir de hoy.

Este material recopila los temas más importantes desde los inicios de su carrera musical hasta la actualidad, donde se encuentran éxitos como “Si Tú No Te Enamoras”, “Contigo” y “Ruleta Rusa”, entre otros.

Como si fuera poco, Roldán aprovechó para confirmar su próxima gira por Colombia. Lo hizo a través de un mensaje publicado en las redes sociales: “A partir del 19 de enero estaré en los siguientes lugares presentando a mis fans mi nuevo disco de éxitos “The Beginning”.

Estos eventos son muy especiales para mí porque los temas de este disco son parte del comienzo de mi carrera, donde gracias a ustedes alcanzamos el billón de views en YouTube y más de 200M en Spotify! Los invito para celebrar juntos!”.

Te dejamos escuchando el último hit de Roldán, “Ruleta Rusa”, tema que debutó entre los 100 videos más vistos en Youtube a nivel mundial y que a la fecha supera las 100 millones de reproducciones.

No hay comentarios