Más de 15 años han pasado desde que Alejandra Guzmán y Samo compartieron el escenario por última vez, la primera como la siempre ‘Diva del rock’, y el segundo como uno de sus fieles coristas.

Pero este mes la dupla contraataca nuevamente, pero ahora en iguales condiciones, compartiendo el micrófono en el tema ‘te Juro’, que será incluido en la nueva producción musical del cantante veracruzano.

El tema fue escrito por ambos, y se trata de una ‘power baladque habla de una gran relación de amor, muy a su estilo, lo cual significa para Samo un sueño hecho realidad, tal como lo compartió hace unos días a través de sus redes sociales. “Un dueto a lado de una de las mujeres que más admiro, y quien ha sido para mí una gran inspiración.

Y es así como comienzo el año haciendo un enorme sueño realidad. #teJuro ¡Gracias! @Al3jandraGuzman por esta increíble creación’. en un video promocional del tema compartido por Universal Music, se puede ver a los cantantes en el estudio de grabación, y a la estrella rockera dirigiendo unas palabras a su colega.

‘A parte de una gran voz tienes un gran corazón mi amor; no todos tienen esa voz, no todos tienen la libertad de hacer lo que haces, entonces ahora que escuchen’.

No hay comentarios