La nueva actualización de WhatsApp contará con grandes novedades para sus usuarios entre las que destaca la posibilidad de compartir la música que escuchas con tus contactos.

WhatsApp

La aplicación de mensajería instantánea acaba de anunciar que se podrán mostrar tus canciones favoritas en las conversaciones con tus amigos y familiares.

WhatsApp

 

Se trata de una oportunidad única para descubrir nuevas canciones y artistas gracias a nuestros contactos.

WhatsApp

Para ello, será necesario tener las canciones dentro de nuestro teléfono o utilizar Apple Music, la única plataforma que ha sido confirmada hasta el momento para este uso.

WhatsApp

Además, la nueva actualización de WhatsApp también permitirá mencionar a tus contactos en los mensajes escritos en las conversaciones grupales.

 

WhatsApp

Al igual que en Twitter o Instagram, habrá que escribir el símbolo “@” antes del nombre del contacto que queremos citar.

WhatsApp

El único requisito para poder utilizar esta novedad es que la persona a la que haces referencia se encuentre dentro de ese grupo deWhatsApp.

Finalmente, aquí os dejamos una fotogalería con los 72 nuevos emoticonos de WhatsApp que próximamente estarán disponibles en esta aplicación.

No hay comentarios