No Te Va Gustarabre su costado más combativo en “La Puerta de Atrás”.

La letra fue escrita por Emiliano Brancciari con la colaboración en voces de Diego Rossberg(cantante de la banda de rock uruguaya Cuatro Pesos de Propina).

La canción hace una fuerte crítica a la perversidad de los sistemas políticos y a las mentiras de los medios de comunicación.

La idea del video fue elegida de una convocatoria que se hizo a través de la plataforma LALA (comunidad latinoamericana de producción audiovisual que reúne a más de 5000 profesionales).

El ganador fue Pablo Marcovecchio quien plasmó a través de una estética opresiva todo lo que trasmite la letra de la canción.

La banda cierra entonces el ciclo de su octavo disco de estudio con este material, que sucede cronológicamente a los sencillos Comodín, “Paranoia”, “Me Ilumina hoy” y “Alba”; canciones que con diferentes matices ponen de manifiesto la personalidad y el carácter de una de las bandas de rock en español más fuertes de América Latina.

NTVG brindará una serie de conciertos en el noroeste Argentino y luego comenzará a trabajar en su próximo álbum de estudio, del que se espera conocer un primer adelanto en el mes de septiembre.

No hay comentarios