No existe vez en que la artista colombiana estrene un tema y no sorprenda al mundo entero con alguna de sus frasecitas.

 

  • LocaSi Shakira está loca no lo sabemos, pero lo que está claro que sabe qué palabras escoger para marcar territorio…

Convierte en éxito cada canción que estrena y además, Shakira siempre regala alguna frase célebre en cada tema que compone.

Si por algo se caracteriza la artista es por escribir letras casi inentendibles que, cuando por fin nos atrevemos a cantarlas, no sabemos si realmente estamos escogiendo las palabras adecuadas.

Desde luego, hay veces que hay frases indescifrables o incluso tan locas que ni nos creemos que sean correctas.

No te pierdas las 5 claves del nuevo vídeo de Shakira

El pasado enero el pequeño Sasha, el segundo hijo de Shakira Gerard Piqué cumplió un año y para muchos es tiempo más que suficiente para que mamá vuelva a coger las riendas de su carrera y publicar, por fin, ese nuevo trabajo en español que asegura que está preparando.

De momento, no hay noticias de ese álbum pero eso no significa que tengamos que esperar mucho para conocer nuevo material.

Tras un par de temas para la banda sonora de Zootrópolis, Shakira se ha vuelto a involucrar en otro proyecto, una colaboración que la ha llevado de regreso a su ciudad natal, a Barranquilla.

Su visita está rodeada de un gran hermetismo, sobre todo, por motivos de seguridad, pero algo hemos podido sacar.

Aquí tienes las 5 claves de su nuevo vídeo:

#1. ¿QUÉ?

Se trata de una colaboración con su paisano Carlos Vives.

El tema se llama La bicicleta y será parte del decimoquinto álbum del colombiano que saldrá a la luz antes de que acabe el año.

Según la revista Billboard, es una mezcla de vallenato, pop y reguetón,  escrita por los dos, que podremos escuchar el próximo 20 de junio.

“Siempre he soñado con escribir, producir y grabar una canción con Shakira para que juntos podamos mostrar nuestra Colombia para el mundo”, expresó Carlos Vives.

#2. ¿CUÁNDO?

En principio está programado que este jueves empiece el rodaje del vídeo por lo que se espera con ganas la llegada de Shakira a Barranquilla.

Lo que sí sabemos es que no irá sola, sus dos hijos la acompañarán en este viaje que la devuelve a sus orígenes.

Hacía 5 años que no volvía a casa.

#3. ¿DÓNDE?

El 80% del videoclip se rodará en Barranquilla (ciudad natal de la cantante) y Santa Marta.

Se barajan algunos lugares como el Parque Isla Salamanca, Ciénaga, Bocas de ceniza o, el más confirmado, La Intendencia fluvial.

Está claro que la colombiana revivirá recuerdos de su infancia porque son lugares que han formado parte de su historia.

#4. ¿CON QUIÉN?

El encargado de dirigir el vídeo no es otro que el español Jaume  DeLaiguana, un viejo conocido de Shakira con el que ha grabado en varias ocasiones.

Suyos son los vídeos de Don’t bother, No, Día de enero, La pared, Las de  la intuición, Illegal, Gypsy, Loca,Sale el sol, Rabiosa o el documental sobre su gira Oral Fixation Tour.

La cosa queda entre amigos porque la estilista, será otra persona de su círculo de amistades, la estilista Kathy Kopp.

#5. EXPECTATIVAS.

Hay una gran expectación ante la llegada de Shakira a su tierra natal.

Allí está el colegio Pies Descalzos creado por su Fundación y aunque no saben si podrá visitarles, los alumnos están muy emocionados.

“Los estudiantes saben que Shakira viene a grabar un vídeo a Barranquilla, todos los días me preguntan ‘¿Será que viene?, ¿será que  nos va a visitar?, ¿usted que sabe? Yo no sé absolutamente nada, pero  me encantaría tenerla en la escuela para que ella pudiese motivar a los estudiantes para seguir avanzando.

El colegio ha mostrado muchos resultados positivos frente a todas las pruebas que el gobierno ha venido realizando, nos gustaría que ella sirva como estímulo para los niños por su perseverancia, amor y dedicación para salir adelante”, dijo el rector, Óscar Martínez, como recogen medios locales.

No hay comentarios