Si pensabas que ya habías visto todas las locuras de la intérprete de “En La Puerta De Al Lado“, te diremos que no.

La última ocurrencia divertida que ha protagonizado ha sido la de vestirse de Geri Halliwell con el objetivo de imitar a las Spice Girls.

 

Muy metida en el papel con su peluca roja, la cantante italiana ha compartido esta foto de su humorística caracterización acompañada por el siguiente mensaje:

“Reunión de las Spice Girls (Geri soy yo) 😂😂😂 @laurapausini #lauraepaola”.

¿Pero a qué ha venido esta alocada imitación? resulta que un conocido programa de televisión italiano, conducido por la propia Laura Pausini junto a la actriz Paola Cortellesi, ha organizado un ingenioso homenaje por los 20 años que ha cumplido una de las bandas femeninas más importantes de la música pop, las Spice Girls.

 

Pero Laura no ha aparecido sola de esta guisa, sino que ha salido acompañada además de la copresentadora Paola Cortellesi, por la cantante Francesca Michielin (que representará a Italia en Eurovisión 2016) y otras dos actrices muy representativas del país: Claudia Gerini y Margherita Buy.

A pesar de la cantidad de risas que han provocado entre los asistentes, las protagonistas se han atrevido a interpretar los temas más célebres de la banda inglesa que ha marcado a varias generaciones.

Una vez más, Laura Pausini se ha ganado los aplusos del público por su simpática imitación, aunque ya nos ha hechizado a todos con los temas de su último álbum,Similares.

Un trabajo del que puedes ser testigo porque la mayor exponente del pop en Italia ha anunciado que se presentará en España con dos conciertos: el 7 de octubre en El Barclaycard Center de Madrid y el 8 en el Palau Sant Jordi de Barcelona, ambas actuaciones comenzarán a las 21:00h.

No hay comentarios