Llega el Vive Latino, uno de los festivales de música más importantes de América Latina y que año a año congrega a los artistas más exitosos.
La próxima edición será el 23 y 24 de abril  Foro Sol de la Ciudad de México. Este año el Vive cumplirá su décimo séptima edición y prepara muchas grandes sorpresas para festejar. Para calmar las ansias de miles de fanáticos que ya están sacando sus boletos se dieron a conocer algunos detalles.
Además de los diferentes escenarios donde las diversas agrupaciones estarán tocando  habrá una Casa Comedy, donde se estarán presentando algunos standuperos. Se suma Restart, que es una zona privilegiada para personas con movilidad reducida y un sector especial para las disquerías independientes que llegarán para mostrar sus propuestas.
Prepárate para disfrutar en el Vive Latino grandes artistas como Natalia Lafourcade, Camila Moreno, Vicentico, Gustavo Cordera, Café Tacvba, Los Toreros Muertos, No Te Va Gustar, Los Auténticos Decadentes, Savages, Todos Tus Muertos, Enrique Bunbury y Cultura Profética, entre muchos otros.
Mientras esperamos más novedades de este gran festival quédate escuchando
“Saca, Prende y Sorprende”.

No hay comentarios