Muy felices están las seguidoras de los Backstreet Boys con la noticia de su regreso a pesar de que habían negado cualquier posibilidad de un próximo reencuentro.

Según el portal de noticias del Observador el regreso de la exitosa agrupación de los años ochentas estaría marcado por su vigésimo aniversario y de esta forma revivir el éxito al ser uno de los grupos con mayores ventas registradas en la historia de la música.

A lo largo de los primeros días de esta semana, el grupo publicó en sus cuentas de redes sociales, así como en las de sus integrantes, fotografías y anuncios del retorno de la banda al “laboratorio”.

Nick Carter, uno de los miembros de la banda, aclaró que están trabajando en el décimo álbum de su carrera, antes tendrán un desvío para colaborar con la banda country Florida Georgia Line, quien contará con los Backstreet Boys en su próximo disco, que se lanzará en agosto.

El primer anuncio de esta colaboración llegó de parte de otro de los integrantes de la boy band, Brian Littrell, quien afirmó que se trata de algo “que nunca hemos hecho antes”, en referencia a lanzar una canción con influencias country.

La banda tiene pensado en un futuro una serie de shows en Las Vegas al estilo de Britney Spears o Jennifer Lopez.

No hay comentarios