El lunes por la noche se vivió una nueva fiesta de la música en la ciudad de Los Ángeles. La entrega 58° de losGrammy Awards tuvo grandes sorpresas condecorando a los artistas más exitosos y talentosos y a las producciones más destacadas del último año. Los latinos tuvieron su lugar en esta jornada cargada de emoción y mucho ritmo.

 

Ricky Martin se consagró como “Mejor Álbum de Pop Latino” por A Quien Quiera Escuchar imponiéndose ante los otros nominados: Alejandro Sanz  por Sirope, Julieta Venegas por Algo sucede, Pablo Alborán por Terral y Alex Cuba por Healer.

 

Por otra parte, Pitbull y Natalia Lafourcade compartieron el galardón al mejor álbum latino de rock, alternativo o urbano por sus discos Dale y Hasta La Raíz, respectivamente.

 

Además, el panameño Rubén Blades recibió su octavo Grammy al alzarse como “Mejor Álbum De Música Tropical” por Son de Panamá, Los Tigres del Norte obtuvieron su séptimo galardón al vencer en música regional mexicana conRealidades y en “Mejor Álbum De Jazz Latino” resultó ganadora la pianista brasileña Eliane Elías.

 

Una gran noche para los latinos. Quédate escuchando “Perdóname”, último sencillo de Ricky Martin que se desprende de su más reciente disco.

 

No hay comentarios