Maluma es una de las estrellas de la música urbana más destacadas de los últimos tiempos y este año sí que ha sido muy exitoso.

Hace apenas unos días finalizó una gira por Latinoamérica que lo tuvo de visita por varias ciudades de Argentina, Paraguay y Uruguay.

#MalumaWorldTour culminó con números realmente increíbles. 150 mil entradas vendidas en un año, 21 conciertos realizados, nueve mil kilómetros recorridos, tres Estadios Luna Park y un Estadio DIRECTV Arena en Buenos Aires completamente agotados. ¡Sin duda un gran año para la estrella colombiana!

Además, este año Maluma fue convocado por Ricky Martin para interpretar una de las canciones que se convirtió en un verdadero hit del año “Vente Pa’ Ca” que lleva más de 244 millones de reproducciones en YouTube a solo dos meses de su lanzamiento y, como si fuera poco, el colombiano cantó junto a Shakira “Chantaje”, tema que alcanzó más de 143 millones de vistas.

Y, para cerrar este gran año, Maluma se convirtió en el primer artista masculino latino en superar los 18 millones de seguidores en Instagram.

Quédate escuchando una vez más “Vente Pa’Ca”.

No hay comentarios