El cantante regiomontano Mando grabó, por vez primera en su carrera, un video con la tecnología del “green screen”, para dar vida al tema  Decirle adiós , parte de su próxima producción discográfica.

El intérprete comentó que gracias al “green screen”, una técnica de fondo verde o azul, en el que el objeto que se desea utilizar se hace por computadora, crea situaciones que aparentan ser reales, la historia del tema se convertirá en un mundo totalmente digital.

“Será un video animado, con un mundo imaginario, en el que un chavo se enamora de una mujer pero nunca se lo dice y, cuando se da cuenta, ella ya se enamoró de otro, pero él decide no decirle adiós nunca”, detalló Mando.

Añadió que Decirle adiós es un tema de su autoría y el sencillo a promocionar de su nuevo material discográfico, producido por Cruz Martínez.

“Es un tema mío que me encantó para ser ‘la punta de lanza’ de mi disco, que esperamos dar a conocer en breve, será muy bailable, moderno y con letras dedicadas a los jóvenes de mi edad”.

Éste sería el segundo material de Mando, y aseguró que en la nueva producción se verá al ciento por ciento el estilo que él desea que sea su sello personal.

“El primer disco fue un experimento con diferentes sonidos, pero en el segundo verán a Mando con la fusión latina que deseo, con ritmos alegres y bailables”.

Comentó que las letras son sencillas, con mensaje, pero sin complicaciones.

“Le canto a la vida, al amor, a los momentos felices para pasarla bien”.

Finalmente, agregó que próximamente compartirá escenario con Yandel, en Monterrey, y que además está por realizar en abril una serie de presentaciones en varios festivales de radio, en los Estados Unidos.

 

No hay comentarios