Bimba Bosé, sobrina del conocido cantante Miguel Bosé, ha fallecido hoy, en el hospital Ramón y Cajal, a sus 41 años a causa de un cáncer de mama.

Cáncer que le era detectado en 2014 y que en 2016 debido a su agresividad le provocaba una metástasis.

Bimba ha sido un icono en nuestro país, y aunque sabía que gozaba del privilegio de llevar el apellido Bosé, esto no hizo que se sintiera más que nadie, sino todo lo contrario… fue una luchadora nata y desde muy joven supo como colocarse en el mundillo en el que quería destacar.

Desde muy joven demostró su amor por la moda y ésto junto con su altura y su peculiar belleza la situaron como una de las modelos estrellas de la década pasada.

Pero no sólo destacó aquí, valía para todo… ¡incluso para la música!

Buen viaje Bimba, mi cómplice, mi compañera, mi amor, mi hija querida. Guíame.

Y es por ello que acompañó a su tío en uno de los grandes éxitos de su carrera, ”Como un lobo”, tema grabado para su disco Papito.

 

Desde que se le detectara el cáncer de mama, la modelo y también madre de dos hijas empezaría una dura lucha que duraría cerca de tres años, en los cuales ha intentado organizarse y asegurarles un futuro a sus pequeñas, de 12 y 5 años.

Antes del cáncer, Bimba no se permitía emocionarse y a causa de esto la pudimos ver disfrutar, llorar y emocionarse con cada momento que le merecía la pena… además, al igual que su familia, la modelo ha estado muy involucrada en temas de carácter social, como ella misma decía: ”Siempre es gratificante tener la posibilidad de colaborar en una causa.

Prestar mi imagen a causas benéficas es una extensión de mi trabajo y las campañas tienen más fuerza cuando las apoyan famosos

A pesar de haber luchado incansablemente, no ha podido ganarle el pulso a esta dura enfermedad y ha fallecido rodeada de sus seres queridos.

Desde Cadenadial.com nuestro más sentido pésame a la familia y amigos de esta mujer que ha sido, es y será un gran ejemplo de superación.

No hay comentarios