Es uno de los descubrimientos musicales que no queríamos dejar de compartir contigo.

Tras el éxito mundial de ‘La Bicicleta’, canción que ha sido #1 en la mayoría de mercados musicales del mundo y por la que ha recibido dos Latin GRAMMY® (‘Mejor grabación del año’ y ‘Mejor canción del año’), Carlos Vives presenta ‘Al filo de tu amor’ el segundo sencillo y el videoclip del que será su próximo álbum de estudio.

El videoclip, protagonizado por Carlos Vives y Ariadna Gutiérrez (Miss Colombia 2014), cuenta con las calles más emblemáticas de Nueva York como escenario, y ha sido grabado bajo la dirección del también colombiano Felipe Montoya, de Mestiza Films (cuya última colaboración narrativa fue la grabación del video ‘Cuando nos volvamos a encontrar’ featuring Marc Anthony).

 

 

En esta ocasión, la “gran manzana”, con sus imponentes rascacielos y su vida nocturna inagotable, es vista desde la perspectiva de un observador enamorado.

Contando con el talento local de artistas y bailarines residentes en Nueva York, el video fue rodado en las calles de Manhattan y sus alrededores, y producido en formato de cine digital.

No hay comentarios