Paty Cantú está de estreno con su nuevo sencillo, “Amor, Amor, Amor”, y este martes podrás ver lo que nos contó en exclusiva a Ritmoson sobre esta canción, además de su más reciente video, en Lo Más AK de Ritmoson a las 9pm.

Unos días antes de llegar a Viña del Mar al lado de Ana Torroja, la mexicana hizo el debut del segundo sencillo de su próximo álbum que saldrá próximamente, y en exclusiva para Ritmosón, platicó un poco sobre esta canción.

Acostumbrada a hacer las cosas diferentes y sorprender a sus seguidores, la cantante optó esta ocasión por un sonido retro, mezclado con la sensualidad que explota en el video del sencillo que ya empieza a sonar en la radio.

Además, Paty comentó que ya está todo listo para el inicio de su próxima gira, la cual al ser planeada en tres diferentes formatos, le permitirá llegar a más países, incluyendo México, Estados Unidos, Centroamérica e incluso Alemania.

Disfruta de la entrevista exclusiva con Paty Cantú este martes 23 de febrero a las 9pm en Lo Más AK con Yurem Rojas, en Ritmoson.

 

No hay comentarios