Carlos Vives obtuvo un reconocimiento por sus 30 años de carrera y compartió escenario con J Balvin, Juanes, Fonseca y Maluma.

 

n elAmerican Airlines Arena de Miami se realizó la entrega de Premios Lo Nuestro a la música latina y uno de los momentos más emotivos de la noche fue cuando el colombianoCarlos Vivesrecibió el “Premio a la Excelencia” por sus 30 años de carrera musical.

“Él ahora nos va a dar una muestra de lo mejor y de los mejores de Colombia”, así fue presentado el rey del vallenato y creador de éxitos como “La Tierra del Olvido”, para luego dar comienzo a un enganchado de temas en el que lo acompañaron muchos músico y artistas.

Primero el show arrancó con “La Gota Fría”, canción que interpretó con Juanes y Fonseca. Luego Vives cantó su éxito “Volví a Nacer” con Silvestre Dangond, Jorge Celedón.

Para “El Mar de Sus Ojos” lo acompañó la agrupación ChocQuibTown y finalmente el cierre de oro fue cuando Carlos Vives junto a los artistas urbanosJ Balvin y Maluma cantaron el clásico tema “Ahí Llego Yo”.

Mirá el video de Carlos Vives compartiendo escenario con muchos artistas:

Compartir
Artículo anteriorWoranait feat. Leo Garcia
Artículo siguienteLo nuevo de GP3F

No hay comentarios