Prince Royce, una de las estrellas de la bachata, colaboró con Sofía Reyes en una nueva canción. Se trata de “Sólo Yo” y ya comienza a escucharse en todas las radios de América Latina.

La mexicana está muy contenta con esta gran participación que, sin duda, le permitirá ganar popularidad en todos los países de habla hispana de la mano de uno de los cantantes más exitosos en Colombia, México, Perú, Argentina, Puerto Rico, Venezuela y Argentina, entre muchos otros.

 

“Es un video muy hermoso que funciona muy bien con la letra de la canción. Fue muy importante para mí para representar el significado de la canción cómo yo quería y estoy muy feliz de que fuimos capaces de lograrlo”, comentó Reyes respecto de este tema compuesto junto a Taylor Parks, Scott Effman y Lukas Nathanson.

 

“Sólo Yo” es una historia de amor de dos jóvenes apasionados que se buscan sin cesar entre las habitaciones inmensas de una gran y lujosa mansión. Harán todo por encontrarse… pero el final no te lo revelamos para que lo descubras tú mismo.

 

Quédate disfrutando del videoclip de “Sólo Yo”.

 

No hay comentarios