Lo presentó en Las Vegas, donde ha regresado para celebrar el Día de la Independencia

Tras el éxito de sus últimos discos, Dos Mundos, Confidencias y Confidencias Reales, Alejandro Fernández, el cantante mexicano que ha vendido más de 30 millones de discos en todo el mundo, anuncia el próximo lanzamiento del primer sencillo de su nuevo disco “Quiero que vuelvas”.

Por decimocuarto año, Alejandro Fernández celebró el Día de la Independenciacon un concierto en Las Vegas, tras tres llenos totales en el Auditorio Nacional la semana pasada.

El Potrillo abarrotó el “MGM Grand Garden Arena” donde más de 10,000 personas se dieron cita para dar junto a él, el grito de ¡Viva México!.

Previo al inicio del concierto los asistentes se llenaron de curiosidad al encontrar anunciado en las pantallas el lanzamiento del nuevo sencillo de Alejandro Fernández“Quiero Que Vuelvas”- que se podrá escuchar a partir del -.

El concierto arrancó con sus baladas y canciones pop más reconocidas, tales como“Hoy Tengo Ganas de Ti” y “Canta Corazón”.

El público enloqueció cuando El Potrillo – vestido de charro y acompañado por el “Mariachi Real de México” – salió al escenario a interpretar “Guadalajara” iniciando así el ambiente patriota de la noche.

Al momento de dar el grito, el “MGM Grand Garden Arena” se vistió de verde, blanco y rojo, ya que los más de 10,000 asistentes ondearon pequeñas banderas de México, las cuales se entregaron a la llegada de los espectadores; convirtiéndolo en un hermoso momento de orgullo mexicano, mientras Alejandro Fernández, nombraba a los héroes de la patria.

Continuó con “México Lindo y Querido” mientras el público continuaba agitando las banderas al ritmo de la canción, haciendo sentir hasta a los extranjeros que se encontraban ahí, mexicanos.

Aprovechando el momento de euforia y patriotismo que vivía el público, El Potrillo dijo unas palabras.

“Hoy México y todo Latino América, más que nunca necesita de todos ustedes, de sus valores […]

Y mientras que otra gente habla de construir muros, nosotros con nuestra música seguiremos Rompiendo Fronteras”.

El concierto no pudo cerrarse de manera más emotiva, ya que El Potrillo interpretó un popurrí de canciones de Juan Gabriel (QEPD) – quien también se hubiese presentado en Las Vegas este fin de semana.

La gira de Alejandro Fernández ¡fechas!

30/09 · Baja California · Mexicali · México

01/10 · Baja California · Mexicali · México

06/10 · Distrito Federal · Ciudad de México · México

07/10 · Distrito Federal · Ciudad de México · México

21/10 · Puebla · Puebla · México

22/10 · Morelos · Cuernavaca · México

28/10 · Jalisco · Guadalajara · México

29/10 · Jalisco · Guadalajara · México

No hay comentarios