Silvestre Dangond está generando gran expectativa en sus redes sociales con ‘Gente Valiente’, el nuevo disco con el que asegura que sorprenderá a sus seguidores el próximo año y al mundo entero.

“Una sorpresa bien bonita para que comiencen a contagiarse con lo que va a pasar a partir del 3 de febrero aquí en Colombia y en todo el mundo”,

Esta sería la onceava producción de estudio de su carrera, luego de que en el 2014 lanzara ‘Sigo Invicto’. Su sencillo ‘Ya no me dueles más’, que se ha posicionado como uno de los éxitos de este fin de año, haría parte de ese nuevo álbum.

El lanzamiento de ‘Gente Valiente’ será el 3 de febrero de 2017 en vivo y simultáneo en varias ciudades del país, con sede principal en Medellín y Valledupar.

Con este álbum, Silvestre Dangond, jurado de la primera temporada de A Otro Nivel del Canal Caracol, pretende internacionalizar aún más su carrera como ‘embajador’ de la música vallenata.

En otra imagen en esa red social, el cantante dejó claro lo que significa para él el movimiento silvestrista y la fidelidad de sus seguidores, para quienes canta día a día.

No hay comentarios