Fuente: Notimex / Ritmoson

El regreso a los escenarios de Sin Bandera, formado por Noel Schajris y Leonel García, tendrá lugar durante el Premio Lo Nuestro programado para el próximo 18 de febrero en Miami y además, ya puedes conseguir desde este viernes 5 de febrero su nuevo disco “Una última vez”.

El dúo interpretará un tema en estos reconocidos premios de la música y lanzaron en sus redes sociales una dinámica para que sean sus seguidores los que elijan qué canción quieren escuchar en este escenario.

El dúo anunció a finales del año pasado su reencuentro para realizar la gira ‘Una última vez’ a nivel internacional y lanzar un EP con cinco temas del cual han estrenado ya la melodía ‘En Esta No’.

Desde España hasta Estados Unidos y Latinoamérica el dúo conquistó corazones con su romanticismo y entre el 2003 al 2007 ganaron seis Premio Lo Nuestro,

También lograron en dos ocasiones el Grammy Latino por ‘Mejor Album Dúo o Grupo’; Dos premios Billboard Latin Music, el Video Music Award Latinoamérica como ‘Mejor Artista Nuevo’ y el Premio como ‘Mejor Compositor’ por Billboard Latin Music 2005 para Leonel García.

 

No hay comentarios