Thalía se encuentra promocionando su más reciente producción discográfica, Latina, y tiene mucho que festejar ya que a pocos días de su lanzamiento se ha convertido en un éxito. Según informó la mexicana en un reciente comunicado de prensa, su reciente álbum se consagró en el primer puesto de descargas digitales de iTunes en siete países de Latinoamérica.

Además, la cantante y actriz aprovechó su reciente visita a la ciudad de Nueva York, en la que presentó sus nuevos temas, para hablar sobre su presente artístico y contar algunos detalles de Latina.

“Necesitamos en este momento, más que en ningún otro, estar más unidos, sentirnos más orgullosos de ser latinos y de nuestras raíces”, comentó la mexicana y concluyó: “Fue una tarde inolvidable y me llevo muchos recuerdos lindos de todo lo que vivimos juntos hoy. Gracias por quererme tanto y llegar desde cerca y lejos para compartir la alegría de Latina conmigo”.

Recordemos que el nuevo disco de Thalía contiene 13 canciones entre las que se encuentran “Desde Esa Noche”, “La Movidita”, “De Tí”, “Vuélveme a Querer” y “Tiki Tiki Ta (Uno Momento)”.

Quédate disfrutando “Vuélveme A Querer”, primer videoclip que conocemos de esta producción.

No hay comentarios