Si te contaran que habitan en la red portales donde una persona puede contar sus historias mejor guardadas, situaciones vergonzosas, infidelidades o sus secretos más íntimos… ¿Te lo creerías?.

Pues no sólo es que existan ¡sino que tienen éxito! Parece ser que es una buena forma de desahogarse o de denunciar alguna situación desde el anonimato. De esta forma podrá llegar a las masas sin que se sepa quién está al otro lado escribiendo…

Secretos

También hay quien por puro morbo entra a visitar estos sitios para conocer situaciones subrrealistas como son muchas de las que cuentan los usuarios.

En Reddit, una página que sirve de área de discusión de diferentes temas, un usuario propuso que se desvelaran secretos o situaciones íntimas de los internautas ¡y se convirtió en viral!. Muchas personas buscaban apoyo y opinión mientras daban a conocer sus secretos mejor guardados.

Angelina y Brad secreto

En España encontramos también páginas con la misma función, aquí hay os dejamos tres de ellas para que los más curiosos de vosotros tengáis anácdotas para rato. O si lo que queréis es desvelar algo sin daros a conocer… ¡ya sabéis!.

http://www.tusecreto.com.ar/

No hay comentarios