En la vida como en los trenes hay pasajeros que se montan para emprender el viaje con nosotros y otros se marchan porque han cambiado de rumbo o simplemente han llegado a su destino.

Eso mismo se podría aplicar a la situación familiar que ha experimentado últimamente Paulina Rubio, quien se ha convertido en mamá por segunda vez.

Si bien hace poco desde cadenadial.com te hemos hecho partícipe de la inmensa felicidad que ha invadido a ‘La Chica Dorada’ con motivo del nacimiento de su bebé, ahora los sentimientos de la cantante han cambiado tras el fallecimiento de su abuelo, Mario Dosamantes, el pasado 13 de abril.

Por lo visto, Mario Dosamantes había estado internado durante varios días en el área de cuidados intensivos de un hospital de la Ciudad de México donde finalmente ha perdido la vida.

A pesar de que en estos momentos lo único que ha pedido la familia ante los medios de comunicación ha sido un poco de privacidad, la hija del fallecido,Susana Dosamantes ha compartido este emotivo mensaje de despedida en las redes.

Desde cadenadial.com hemos querido mandar nuestro más sincero pésame a la familia, así como transmitirle ánimos a la artista mexicana, quien nos ha dejado de nuevo impresionados con su último sencillo “Si Te Vas“, una apuesta muy optimista llena de color.

 

No hay comentarios