Para todos los padres preocupados por sus hijos cuando tienen el teléfono móvil en mano… ¡se acabó esta intranquilidad!.

Por si aun no la conocíais, queremos presentaros Monster Messenger, una app creada por eduPad, Inc, para los pequeños de la casa y que ofrece un servicio de mensajería adaptado a ellos.

Contiene muchas herramientas divertidas para que los niños puedan disfrutar mientras chatean con su familia y amigos pero, ¿cual es el quid de la cuestión?

Lo interesante aquí es que los padres podréis tener una lista de de los contactos de vuestros hijos y cuando aparezca alguno nuevo ¡se os informará de ello!.

De esta forma se evita que los niños hablen con personas desconocidas, estará en vuestra mano aceptar o denegar a ese nuevo usuario.

El uso de esta aplicación está recomendada para menores de 13 años y supone un gran alivio para todos aquellos que hasta ahora estabais inquietos cada vez que vuestro niño utiliza el dispositivo móvil. ¡Aquí tenéis la clave!

niños tablet

Por otro lado queremos hablaros de otra plataforma también orientada a los más pequeñines y que lleva poco más de un mes en España, después de ser de las más descargada en muchos países como Estados Unidos o Argentina.

¡Youtube Kids! Muchos de vosotros llevabais tiempo ya esperando que aterrizara en nuestro país y lo cierto es que es bastante útil si vuestros hijos utilizan latablet de forma rutinaria.

Ellos podrán ver vídeos y capítulos de sus series infantiles favoritas y vosotros podréis decidir qué es lo que van a ver y si pueden o no buscar cosas nuevas.

Youtube Kids

También cuenta con herramientas como el temporizador, para establecer un tiempo de visionado, y con una configuración que debe hacerla un adulto cuando la aplicación se descarga por primera vez y que evitará contenidos inapropiados y abuso de publicidad y anuncios.

Ambas aplicaciones son gratuitas a si que a utilizarlas ¡y que la tranquilidad regrese a vuestro cuerpo!

No hay comentarios