Jennifer López va a grabar un disco en español, tras nueve años grabando sólo en inglés, y lo va a producir Marc Anthony, tal y como anunció Magnus Media, empresa de representación de artistas del salsero puertorriqueño.

El lanzamiento del nuevo proyecto musical en español de JLo saldrá a la luz en noviembre.

Marc Anthony afirma en el comunicado de prensa que es un “honor” sumar a Jennifer López a la nómina de artistas y deportistas de Magnus, que representa actualmente al dúo venezolano Chino y Nacho, el grupo cubano Gente de Zona y el jugador béisbol de los New York Yankees Aroldis Chapman, entre otros.

“Me da mucha alegría tener la oportunidad de colaborar en nuestro intercambio creativo y poder volver a ser parte de su legado musical”, señala Marc Anthony, quien añade que Jennifer López ha representado la cultura latina “en todo el mundo desde el primer día”.

La cantante, que es también actriz y productora de televisión, dice sentirse feliz por este proyecto y celebrar sus “raíces latinas junto a Marc Anthony”, productor ejecutivo de su nuevo disco.

Magnus Media, la empresa del salsero puertorriqueño ha firmado también con JLo servicios de consultoría en marketing, contenidos, y giras para el mercado hispano.

No hay comentarios